Campanas San Andrés Apóstol cuenta como mas de 30 años de experiencia en la producción de campanas de bronce de alta calidad, especialmente las campanas Monumentales. Fabricamos campanas de bronce estándar y personalizadas, ofrecemos servicios de mantenimiento y restauración, y proporcionamos sistemas de automatización de campanas, ya sean manuales, mecánicos o electrónicos.
Nuestro equipo de expertos altamente calificados se encarga de la fabricación de campanas monumentales, así como de la instalación y las maniobras de ascenso y descenso en torres y campanarios. Nos enorgullecemos de nuestra constante innovación en productos, incluyendo componentes y sistemas electrónicos de alta tecnología para automatizar el repique de campanas tradicionales.
A lo largo de generaciones, hemos mantenido la esencia de la Campana, preservando la fórmula química original que ha perdurado durante siglos para fabricar campanas con un tono encantador. Cada campana de Campanas San Andrés Apóstol es una obra de arte única, apreciada por su sonido apacible y su diseño ornamental.
Nuestra experiencia, junto con la fabricación artesanal y la precisión en la aleación de metales que conforman nuestras campanas, nos posicionan como líderes en el segmento en México.
Conoce el proceso de elaboración de una campana
Nuestras campanas son fabricadas con aleación de metales de primera para garantizar su durabilidad a lo largo del tiempo de su servicio, nos enfocamos en darle el sonido Ladino y sonoro al cual el cliente quede satisfecho.
El arte y el procedimiento de fabricar una campana, así como la aleación, el porcentaje de metal adecuado, la temperatura cuando un metal está en su punto para el llenado al molde, es un trabajo artesanal que por años hemos aprendido de generación en generación, y lo hemos convertido en una tradición de familia de nuestro antepasados.
Contamos con la experiencia, capacidad y el conocimiento para elaborar cualquier trabajo sea en nuestro taller o a domicilio, somos especialistas en la elaboración de Campanas.